Hechizo Para Enamorar Definitivo


En hoy te quiero mostrar las bondades de la canela con los hechizos de amor efectuando un fantástico baño con este elemento, en los tiempos modernos donde se lleva un estilo de vida agitado de solo trabajo, debemos parar un momento y encargarnos de nuestra vida sentimental, con este hechizo de amor vas a poder endulzar tu vida y atraer a la persona que tanto deseas. Lo puedes hacer, escribiendo el nombre de tu amado(a) pareja en un pedazo de papel colorado, le pones un poco de miel y lo pones bajo la candela velón verde, a fin de que Anael te asista a dulcificarlo si es conveniente y es para el bien de todos. Ingredientes: Agua de rosas, pétalos secos de rosas y lavanda seca. Se requiere de 12 pétalos de rosa de color rojos, un vaso de cristal transparente, un plato de cristal blanco un poco hondo, un papel de papel de china de color colorado, una lapicera de tinta roja, miel y dos cuartas taza de agua.


- Añade los pétalos de 7 Rosas Rojas, 1 palo de canela, 1 cucharada de azúcar y 1 poquito de agua de rosas y 1 papel con la descripción del Amor deseado. Hoy día las personas padecen por el amor, es por esta razón que vamos aprender como hacer un amarre de amor casero para tener a esa persona junto a nosotros por siempre y no estemos padeciendo estar celando a nuestro amor.


No en pocas ocasiones los hechizos de magia blanca son utilizados con fines equivocados errados. Tinta roja(sirve pluma puntafina de este color) Un trocito de papel blanco y candela roja. Un amarre de amor con papel y perfume es muy fácil de hacer y solo necesitas un papel blanco, un hechizos de amor faciles para niños boli colorado y tu perfume. Toma la rosa y el jazmín y quítale a las dos flores unos cuantos pétalos, y acto seguido pon esos pétalos dentro del frasco con miel.hechizo con vela roja y rosa


Coge los dos papeles dorados y escribe en uno el nombre de la persona amada y en el otro tu nombre. Los hechizos de amor marchan y están destinados a ser usados al buscar un nuevo amor en su vida. Con unas gotas de nuestra sangre, escribiremos sobre un pequeño papel blanco nuestro nombre y apellidos, y en la próxima lInea, el nombre y apellidos de la persona amada.


Para aquellas personas que no les guste hacer rituales con candelas, prepararemos el día de hoy un ritual de amor usando flores, concretamente rosas de diferentes colores. Toma la hoja de papel y el pedazo de lignito, con el carbón va a dibujar 2 corazones entrecruzados en la hoja al mismo tiempo que efectúas esto con toda tu voluntad visualiza a usted y su pareja gozando de su amor, felices, satisfechos en su relación y todo cuanto su psique alcance y que quiera que suceda entre , ponga todas sus energías en el dibujo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *